NOSOTROS

FUNREDS – Fundación Rescate Esperanza y Desarrollo Social

Piedra de Vapor – Puerto Quito – Ecuador

HISTORIA DE LA FUNDACIÓN

AYUDAMOS A LA COMUNIDAD Y SU DESARROLLO

Hace 2 años atrás con los mejores ánimos de colaborar con el engrandecimiento del Cantón de Puerto Quito y contando con el entusiasmo de prestigiosas personas quienes después de haber buscado la manera de ayudar a los sectores más desprotegidos y en total abandono del Cantón, decidimos formar una Fundación la misma que sería la primera y única del sector, es así como el 3 de abril del 2019 se nos otorga el registro Ministerial en el MIES legalmente como fundación y con todo el derecho a presentarnos como FUNREDS.

FUNREDS-impulsando-la-pesca-deportiva

VISIÓN

FUNREDS al ser pionera en el Cantón de Puerto Quito será el icono de trabajo conjunto con un único fin, el servir y colaborar con las diferentes comunidades y sus necesidades.
Tratando de cubrir todas las necesidades del ser humano en su ciclo de vida cuya manera de actuar estará basada en la integridad, la eficacia, transparencia, servicio, calidad y el interés general.

FUNREDS-apoyando-la-cultura-y-tradiciones-de-nuestro-pueblo

MISIÓN

FUNREDS, es una organización sin fines de lucro cuya Misión siempre será como su nombre lo indica, el Rescatar los valores del ser humano ofreciendo Esperanza y Desarrollo Social, mejorando la calidad de vida de las personas y sus familias.
Además proponer y ejecutar programas y servicios direccionados a la inclusión económica y social con énfasis en los grupos de atención prioritaria, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.
Fortaleciendo nuestro accionar en grupos de extrema pobreza y vulnerabilidad promoviendo la solidaridad, protección y apoyo con la restitución del ejercicio pleno de sus derechos en todo su ciclo de vida.

AYUDA A LA FUNDACIÓN HACIENDO UNA DIFERENCIA

English English Spanish Spanish