¿Quienes Somos?

funreds - Puerto Quito

Misión

Proponer y ejecutar programas, proyectos y servicios de carácter social, direccionados al desarrollo económico con énfasis en los grupos de atención prioritaria, niños jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Visión

Servir y colaborar con las diferentes comunidades y sus necesidades, cuya manera manera de actuar esta basada en la integridad, eficacia, transparencia, servicio calidad y el interés de la sociedad.

Historia

Ayudamos a la comunidad y su desarrollo

Hace 2 años atrás en el  2019 con los mejores ánimos de colaborar y poder servir a la comunidad para engrandecimiento del Cantón Puerto Quito, iniciamos con la proyección y la visión de formar una organización sin fines de lucro para poder trabajar por el bien común, es así que  contando con el entusiasmo y ánimo de prestigiosas personas quienes después de haber buscado la manera de ayudar a los sectores más desprotegidos y en total abandono del Cantón, juntamos un gran equipo de trabajo con miembros que teníamos y compartíamos los mismos ideales que es servir, ayudar y brindar apoyo aquella parte de la sociedad que más lo necesitara , debido a esto tomamos acción y decidimos formar una fundación llamada; FUNDACIÓN RESCATE ESPERANZA Y DESARROLLO SOCIAL, también conocida como “FUNREDS” con nuestro lema “Quien no nace para servir no sirve para vivir”,  la misma que sería la primera y única del sector. De esta manera es así como el 3 de abril del 2019, se funda nuestra organización y se nos otorga la Resolución Ministerial Nro. 004AJ-DDR-MIES-2019 de forma legal en el MIES para empezar a funcionar y trabajar como fundación y realizar todo tipo de proyectos, programas y servicios para el Cantón Puerto Quito. Y así con todo el derecho nos presentamos como FUNREDS, a servicio de la sociedad.

Fundadores de "FUNREDS"

Arq. Mario Romero

PRESIDENTE "FUNREDS"
Contáctos: [email protected]

Rosa Mariscal

GERENTE EJECUTIVA "FUNREDS"
Contáctos: funredsbusiness.es

VEN A TRABAJAR CON NOSOTROS

FUNREDS, es la primera fundación pionera en el Cantón Puerto Quito, Ecuador, creada con el único propósito de ayudar y brindar servicio colaborativo a la comunidad.

Con la cooperación de
¿QUIERES HACER LA DIFERENCIA?

Ayúdanos a recaudar dinero para nuestras causas humanitarias

English English Spanish Spanish